Todoticket presente en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana

Todoticket realizó una nueva jornada para dar a conocer a los comerciantes de Ciudad Guayana las ventajas de recibir pagos a través de las tarjetas electrónicas Todoticket. 

La iniciativa se llevó a cabo en el centro de San Félix y la zona occidental de Puerto Ordaz, en el sector Las Amazonas, conocido como Core 8. 

Todoticket facilita el cumplimiento de la normativa legal* que obliga a todas las entidades de trabajo del sector público y privado, a otorgar el beneficio de alimentación durante la jornada de trabajo.

Además, los patronos pueden ofrecer otros beneficios derivados de la relación laboral para motivar a sus empleados, contribuyendo con la adquisición de productos de la canasta básica de una forma simple y segura.

¿Cómo utilizar las tarjetas Todoticket?

  • Una vez que el trabajador recibe el abono del beneficio social en su tarjeta Todoticket, tiene la posibilidad de adquirir bienes y servicios en cualquier comercio de su preferencia. 
  • Las tarjetas Todoticket Alimentación y Todoticket Integral pasan como débito en todos los puntos de venta afiliados a la red Visa. 
  • Los beneficiarios de tarjetas Todoticket tienen la opción de consultar los saldos y movimientos de sus fondos a través de SMS enviando un mensaje de texto con la palabra SAT al 202120 seguido de un espacio y los últimos 8 dígitos de la tarjeta. Adicionalmente cuentan con esta y otras funcionalidades en el portal Mi Todoticket 
  • Los beneficiarios de las tarjetas Todoticket pueden reportar inconvenientes con el uso de las mismas a aceptaciontt@todoticket.com.ve.

Sí, acepto

El equipo de Todoticket visitó en Ciudad Guayana más de 50 comercios de la ciudad y colocaron calcomanías en un lugar visible, lo que facilitará el consumo de los beneficiarios Todoticket en su establecimiento.

Estas jornadas se han realizado en zonas comerciales de Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas para reforzar en los comercios las bondades de recibir pagos con tarjetas Todoticket, donde más de 20.800 comercios han dicho sí, la acepto que han decidido aceptar pagos con las tarjetas Todoticket. 

Ventajas para los comerciantes
  • Funcionan y tienen la misma tasa de una tarjeta de débito. 
  • Exentas del pago de Impuesto Sobre la Renta para el comercio. 
  • Tecnología chip para transacciones más seguras. 
  • Respaldo de la marca VISA Débito.
  • Ahorran la complejidad de dar vuelto.
  • Ayudan al aumento de las ventas en los comercios.