Todoticket ofrece ventajas a comerciantes de Anzoátegui

Anzoátegui

“Todoticket es débito y la usan más de 500 mil beneficiarios en todo el país”, es parte de la información que brinda el personal de Todoticket a medianos y pequeños comerciantes de Anzoátegui 

Todoticket se impone como método de pago en pequeños comercios que ofrecen alimentos de la cesta básica en Lecherías, Puerto La Cruz y Barcelona.

Durante el recorrido que realizó el personal de Todoticket por la Avenida Rotaria de la capital de Anzoátegui, se pudo constatar la aceptación de la tarjeta Todoticket Alimentación

El encargado de un puesto de alimentos asiático en el mercado municipal de Puerto La Cruz, comentó: “lo que más se vende es arroz, harina de trigo, café, entre otros y con Todoticket vendemos fácil y sin complicaciones de dar vuelto”.

Todoticket, todos tus pagos

La tarjeta Todoticket Integral también asegura las ventas de comerciantes de expendios de la colonia árabe y china que venden artículos de higiene, limpieza, ropa, zapatos, electrodomésticos, entre otros rubros.

“Nuestra labor en cada una de las ciudades que visitamos, es brindar información al personal de bodegones, puestos de mercados, bodegas y demás comercios sobre las ventajas de Todoticket como método de pago”, señala Juan Carlos Seoane, Gerente General.

Todoticket es débito porque tienen la misma tasa de una tarjeta de débito VISA y están exentas del Impuesto Sobre La Renta, lo que contribuye a mejorar el volumen de ventas del sector comercial del país.