Nuevo aliado comercial de Todoticket para tus compras de alimentación y víveres

makro

Celebramos la reapertura de las seis tiendas de makro Venezuela en la zona metropolitana de Caracas en las sedes de La Urbina, y La Yaguara así como en el interior del país en Valencia, Turmero, Barquisimeto y Maracaibo.

Este relanzamiento tendrá un impacto positivo en la generación de empleo formal y en la capacitación de la fuerza laboral juvenil, propósito que ha mantenido makro a lo largo de sus 29 años en el país como parte del Grupo Holandés SHV.

Su crecimiento nos toca muy de cerca porque en la nueva realidad del mercado venezolano, se hace necesaria la ampliación de medios de pago seguros y confiables para los consumidores. 

Las tarjetas Todoticket funcionan como tarjetas de débito al pasarlas por cualquier punto de venta afiliado a la red Visa y son un beneficio de alimentación que otorgan empresas empleadoras a sus trabajadores. 

Al igual que nosotros y como marcas de reconocida trayectoria, apostamos a la generación de fuentes de trabajo, a encaminar la productividad de las empresas empleadoras y a mejorar la competitividad del sector comercial, innovando con productos y servicios de calidad.

Más información a través del Instagram @todoticketvzla y @makrovzla