Mi Todoticket ahora presenta estatus de tarjetas

Ahora desde Mi Todoticket podrás visualizar todas tus tarjetas en sus diferentes estatus: activa, inactiva y bloqueada, incluso aquellas otorgadas por un patrono (empleo) anterior.

Mi Todoticket, el servicio en línea de Todoticket que te permite realizar consultas y operaciones de tus tarjetas desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, cambia para ofrecerte un mejor servicio. 


🟢 Activa

Tarjetas que actualmente tienes operativas o activas. 

🟡Inactiva

Tarjetas que no han sido activadas por el titular una vez recibidas.

Si deseas activar una tarjeta en este estatus, comunícate al 0500-todotic (8636842), selecciona la opción 0 y luego opción 2. Debes contar con la tarjeta en físico para realizar este proceso.

🔴 Bloqueada

Este estatus de tarjeta puede ser por varios motivos: 

.-Por falta de uso: Las tarjetas bloqueadas por falta de uso en los últimos 3 meses, no están operativas y no puedes realizar ningún tipo de operación con ella.

.-Bloqueada por sobregiro: Una tarjeta puede estar bloqueada por sobregiro. El desbloqueo se actualizará al día siguiente del próximo abono, una vez conciliado el saldo sobregirado.

.-Bloqueo Preventivo: son tarjetas que han sido bloqueadas por el beneficiario o por Todoticket de manera preventiva.

Para realizar un desbloqueo de tarjeta por motivo de falta de uso o preventivo debes ingresar al portal Mi.todoticketve.com
, opción «Más» y luego Desbloquear.


Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio