2021: un año de éxito junto a ti

Lo que somos hoy es gracias a nuestros clientes. En 2021 hemos puesto nuestro talento, nuestra experiencia y habilidades en optimizar nuestros productos y servicios.

Renovamos el portal mi.todoticketve.com y desarrollamos la aplicación App de descarga gratuita en teléfonos inteligentes, para asegurar que patronos y beneficiarios, accedan a nuestros servicios de forma sencilla y simple.

Sobre el principio de la autogestión, ofrecemos soporte y canalizamos incidencias y sugerencias a través de 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42, mensajería de texto y el de WhatsApp 0414 2230177.

A través de nuestras redes sociales compartimos permanentemente información valiosa para responder de forma personalizada todos los requerimientos de nuestros clientes y usuarios.

Nos actualizamos en lo digital para mantener el contacto directo contigo, ofreciendo asesoría directa sobre las posibilidades que tienen nuestras tarjetas para el logro del mayor bienestar de tus colaboradores.

Y para finalizar el año 2021, mantuvimos e incluso mejoramos todas nuestras tarifas durante el trimestre octubre, noviembre y diciembre, como obsequio a la lealtad de nuestros clientes/patronos.

Seguros del puerto hacia donde navegamos, en la administración y gestión de beneficios sociales a través de tarjetas pre-pagadas, en 2022 lograremos mantener la posición de liderazgo gracias a la diversidad e innovación de nuestros productos y servicios, siempre junto a ti.