Todoticket unifica número de atención vía WhatsApp

Whatsapp

Caracas, Noviembre, 2021.-  La plataforma tecnológica WhatsApp de Todoticket ha sido actualizada para facilitar la gestión de los beneficios sociales que ofrecen las empresas a sus colaboradores a través de las tarjetas Alimentación, Integral, Salud y Juguete/Escolar.

Para ofrecer un servicio de atención rápido, directo y sencillo Todoticket ahora cuenta con un único número WhatsApp 0414 – 2230177 para suministrar atención personalizada tanto a patronos como a beneficiarios. 

 Bajo la premisa de la autogestión e innovación, a través de la aplicación de mensajería instantánea nuestros clientes podrán realizar sus requerimientos  habituales.

Para beneficiarios se mantienen los servicios de solicitar estatus de tarjetas y de envío de tarjetas propias, captura y consulta por transacciones fallidas y consumos no reconocidos, así como recibir inducción para el desbloqueo de tarjetas, generación de Pin para ATM y soporte del portal mi.todotickeve.com.

Por su parte, los patronos que ofrecen beneficios sociales a sus colaboradores, seguirán realizando consultas de estatus de órdenes de abono, de emisión y reexpedición, de envío de tarjetas, de reversos y solicitudes de reintegro,  y recibir soporte del portal web para Patronos.

Todoticket en línea

Una batería de canales dispone Todoticket para proporcionar a sus clientes información y soporte con relación a sus productos y servicios, así como canalizar incidencias y sugerencias. La autogestión se puede realizar a través de 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42; el portal web mitodoticketve.com; por Instagram y Twitter con el usuario @Todoticketvzla, por Facebook.com/Todoticketvzla y la renovada línea de atención WhatsApp 0414 2230177, desde donde te acompañamos día a día para facilitar todos tus pagos.

Ahora mismo WhatsApp está viviendo una época de auge pues está catalogada como la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo ya que cada día se envían más de 100 mil millones de mensajes en WhatsApp.